Profesores

Transmitirles información acerca de la evaluación psicopedagógica de los alumnos y, en general, sobre las características personales de éstos.

Asesorar en cuestiones prácticas de organización y agrupamiento de los alumnos, con especial atención al tratamiento flexible de la diversidad de aptitudes, intereses y motivaciones. Facilitarles la utilización en el aula de las técnicas específicas relativas a hábitos de trabajo, técnicas de estudio, programas de enseñar a pensar… colaboración en las actividades promovidas por el Departamento. Orientar técnicamente en relación con actividades y procesos de evaluación formativa y orientadora, refuerzo y apoyo pedagógico, promoción de alumnos, etc. Propiciar la prevención de dificultades de aprendizaje y asistirlas cuando se detecten.
¿Hablamos?
WhatsApp para nuevas familias