Propuesta GoldenMac

Propuestas GoldenMac

A continuación mostramos algunas de las ofertas que GoldenMac ha facilitado para las
familias del Colegio Alborada

Para poder acceder a estas ofertas y otras GoldenMac nos ha facilitado una página web dond epodr realizar la compra, ya que esta se realiza directamente con ellos, quedando el colegio como mero transmisor de la información facilitada por ellos. En ningún momento es el colegio el que ofrece los productos y esto debe quedar claro en cualquier momento, bien sea para realziar la compra como para hacer uso, en caso de ser necesario, de garantías, seguros o similares.
Para poder acceder a la página personalizada que han preparado es necesario un código, que será facilitado a las familias vía correo electrónico.

Portal Web
GoldenMac

El correo de contacto con la persona de GoldenMac que gestiona las dudas y necesidades de nuestro centro es: