Solidarios con todas las letras

Haría un pequeño cambio que es:

Un año más, el colegio Alborada se suma a la campaña Gran Recogida de Alimentos que organiza la ong Banco de Alimentos de Alcalá de Henares . El objetivo de esta acción es recuperar alimentos, especialmente no perecederos, de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

La acción de recogida de alimentos tendrá lugar en puntos del centro comercial Mercadona, a las horas señaladas. Para ello hemos establecido unos turnos, a los cuales os podéis apuntar mediante el siguiente formulario web o en las secretarías del colegio. Los turnos y los lugares de recogida se podrán ver en los carteles que se instalarán en el colegio y en la Web.

Invitamos a los alumnos y sus amigos, así como a las familias, para que juntos colaboren en esta acción solidaria, que tendrá lugar el vienes 22 y sábado 23 de noviembre.

Muchas gracias,

Solidarios con todas las letras