Conócenos en un minuto

Dedica solo un minuto de tu tiempo a conocernos.

NACIDOS PARA EDUCAR INNOVANDO

1. NUESTRO ADN

PERSONALIZADA

Seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

El colegio Alborada se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades.

ENGLISH PROJECT

Inmersión lingüística para formar alumnos bilingües en español e inglés.

Este proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos bilingües en español e inglés.
Desde el inicio, al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal de clases de Infantil y Primaria se imparte en inglés.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo.

Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Alborada contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

PROYECTO “ENTUSIASTMAT”

Con el programa ENTUSIASMAT, basado en las Inteligencias Múltiples, a través de la experimentación y manipulación, aprenden y disfrutan de las matemáticas consiguiendo estrategias y destrezas para emplearlas en la vida real.

2. ALBORADA EN CIFRAS

Diseñando su futuro

Apostando por la educación
de sus hijos.

Profesionales

Formando a cada alumno, acompañando a cada familia.

3.ALUMNOS

“Es un centro educativo de alto nivel, bien organizado, en el que tiene mucha importancia el inglés y el alemán, el uso de las nuevas tecnologías”.

James Wilke , alumno de Alborada. 3ºESO

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER

• Formación Académica humanística y cultural
  • Aprendizaje personalizado, conectado y flexible
  • Educación para la solidaridad y el servicio a la sociedad
  • Fomento de la cultura del esfuerzo, virtudes cristianas y valores cívicos

4. FAMILIAS

UNA NUEVA FORMA DE EDUCAR

Colaboración y asesoramiento permanente Familia- Colegio.
Cursos de Formación para padres.
Actividades para familias.

“Tan sólo llevamos este curso en el colegio y estamos encantados, por la educación y los valores que se inculcan. El trato y el cariño de las profesoras con los niños, me quedaría con eso. En este colegio familias y profesores vamos en la misma dirección”.

Elena Pérez, madre de infantil.

5. PROFESIONALES

“En Alborada he encontrado mi lugar. El proyecto educativo me permite descubrir lo mejor de mi como profesional y como persona. El ser bilingüe me permite una mayor capacidad para preparar a nuestros alumnos para el futuro. Tratamos de que cada uno desarrolle al máximo sus capacidades, y adquiera las competencias necesarias para el futuro”.
Cristina Marcos, tutora de Primaria

UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR

·Excelencia Profesional
·Formación permanente
·Implicación con el proyecto educativo

6. ¿QUIERES CONOCER EL COLEGIO?

Haz click aquí para una visita virtual

ALBORADA

NACIDOS PARA EDUCAR