Esto es Alborada

Educación personalizada

Seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas. La educación en valores, por parte de todos los miembros de la familia Alborada, acompaña al alumno en todas las etapas de desarrollo personal y madurativas.
El colegio Alborada se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades.

English project

Inmersión lingüística para formar alumnos bilingües en español e inglés.
Este proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos bilingües en español e inglés. Desde el inicio, al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal de clases de Infantil y Primaria se imparte en inglés.

Innovación educativa

Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo.
Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Alborada contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Proyecto "entusiastmat"

Con el programa ENTUSIASMAT, basado en las Inteligencias Múltiples, a través de la experimentación y manipulación, aprenden y disfrutan de las matemáticas consiguiendo estrategias y destrezas para emplearlas en la vida real.