“En Alborada -relata Mª Paz, una de las profesoras veteranas-, hay profesorado con mucha experiencia y otros más jóvenes. De todos aprendemos a diario”. Trabajo personal, reuniones por departamentos y sesiones de evaluación conjunta permiten desarrollar el proyecto educativo del colegio con profesionalidad e innovación constante.
Buscamos los mejores resultados académicos posibles para cada alumno, dentro de una formación integral que atiende a todas las facetas de la persona: académica, humana, familiar, cívica, artística, deportiva, social, ética, espiritual, etc. De acuerdo con cada familia, preparamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales, y sepan afrontar el futuro con responsabilidad personal y en colaboración con todos.
Como dice Ramón, “tenemos que dar a nuestras hijas las herramientas para que elijan en libertad, pero que elijan correctamente. Y es ahí donde Alborada nos está ayudando mucho. Al escoger un colegio los padres tenemos que pensar si tus hijos van a ser felices allí y nosotros no dudamos al elegir Alborada”.
“Es un trabajo duro, fuerte, que requiere mucha paciencia -concluye Mª Paz-, pero la recompensa es muy grande. Ver a los alumnos salir adelante es muy bonito”.
Descubre los programas educativos en Bright Kids, Infantil ,Secundaria y Bachillerato