Houses

Eagles
19070 Pts.

¿POR QUÉ HOUSE SYSTEM?

«Houses» es un sistema anglosajón de puntos que surge como iniciativa para reforzar todo el proyecto educativo de Alborada: formar a los alumnos de manera integral, junto a cada familia; formentar el desarrollo de sus capacidades; presentarles las virtudes de manera atractiva; potenciar su libertad

En nuestro colegio, nadie está solo. Y el hecho de pertenecer a una «House» nos lo recuerda

PERO…. ¿EN QUÉ CONSISTE?

Todos los alumnos, desde infantil, forman parte de una «House»: Dolphins, Tigers, Chameleons, Eagles.

Los padres de un estudiante y sus hermanos pertenecen a la misma «House» que él.

Cada alumno puede ir ganando o perdiendo puntos para su «House» según los méritos que realice.

Los más mayores de cada etapa podrán optar a ser «captains» y «vice-captains», convirtiéndose en un ejemplo y guía para los alumnos más jóvenes de su misma «House».

Cada día stá plagado de decisiones: en clase, en el patio, en casa… Es más fácil elegir lo que es bueno cuando tienes el apoyo de tu «House».